Objetivos para beneficiar a nuestras comunidades

Madre con su bebé en brazos

Nuestro compromiso

Ayudamos a las comunidades agrícolas a que progresen, motivando a nuestros clientes, nuestros colegas y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Nos comprometemos a defender y proteger a las personas en todo el sistema alimentario y en la comunidad agrícola en general.

Nuestros objetivos para el año 2030

Mantener la seguridad de los empleados.

Proteger la salud y la seguridad de las personas en nuestras instalaciones y de las que trabajan en la agricultura.

La agricultura se encuentra entre las industrias más arriesgadas del mundo. Para apoyar a los productores, debemos asegurarnos de mantener a los trabajadores agrícolas seguros y saludables.

Brindarles herramientas a las mujeres, capacitar a los jóvenes e involucrar a las comunidades.

Brindarles herramientas a las mujeres, capacitar a los jóvenes e involucrar a las comunidades de todo el mundo donde estemos presentes y todos los países donde operemos para el 2030.

Creemos que las comunidades agrícolas logran enriquecerse de las oportunidades económicas y de la inclusión social. Estamos expandiendo la proyección local en todo el mundo mediante el programa Corteva Grows.

También estableceremos una pauta y una estrategia para aumentar el acceso a tecnologías agrícolas modernas, datos y recursos financieros para mujeres y agricultores de etnias minoritarias en países desarrollados, iniciando con EE. UU. y Canadá, para el 2030. Lea más sobre nuestro compromiso con la inclusión, diversidad y equidad.

Voluntariado de un millón de horas.

Voluntariado de un millón de horas de empleados de Corteva para ayudar a las personas y a las comunidades de todo el mundo para el 2030.

Nuestros más de 20.000 empleados pueden conformar una gran fuerza positiva para ayudar a los demás y a toda la comunidad agrícola. Por medio del programa Corteva Grows otorgamos más oportunidades locales de voluntariado.

Aumentar la transparencia en la cadena de suministro.

Aumentar la transparencia de la cadena de suministro desde los productores hasta los consumidores, al aprovechar las herramientas digitales que permiten a los productores crear valor adicional mediante la transparencia de los mercados agrícolas, los sistemas alimentarios y las comunidades.

La transparencia es fundamental para la sostenibilidad. Ahora más que nunca, los consumidores y las partes interesadas quieren saber cómo se elaboran los alimentos. A través de las herramientas digitales, ayudaremos a los productores a monitorear y compartir información abiertamente.

Padre e hijos en el campo

La parte más importante del progreso es enriquecer vidas.

Necesitamos colaboración, dentro y más allá de la agricultura, para descubrir cómo podemos servir mejor a los productores y consumidores. Nuestro enfoque único en la agricultura significa que compartimos un próposito común con la industria en su conjunto.